Pedri es uno de los futbolistas más destacados del FC Barcelona. (Foto: Getty)
Pedri es uno de los futbolistas más destacados del FC Barcelona. (Foto: Getty)

Si bien es cierto, la explosión de en el no ha pasado desapercibida para ninguno de los grandes clubes de Europa y parece que el siempre ha estado interesado en hacerse con los servicios del canterano culé. El cuadro bávaro ya intento cerrar su fichaje antes de que el mediocampista amplié su vínculo con los del Camp Nou, algo que ha generado que las relaciones entre ambas instituciones esté peor que nunca, ya que la directiva blaugrana los acusa de querer generar tensión en su renovación.

Según la información brindada por el diario ‘Sport 1′, el canario no deja de estar en la lista de deseos del campeón alemán, ya que creen que es una de las estrellas del futuro. No obstante, pese a las malas relaciones que tienen con el Barça, intentarán convencer al jugador para su arribo al Allianz Stadium.

Asimismo, los bávaros buscan aprovecharse de la mala situación económica del club catalán para tratar de sacar a Pedri de la Ciudad Condal, aunque son conscientes que será muy complicado ya que los dirigentes no están dispuestos a negociar por él. Además, su nueva cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros, cifra que es casi imposible de asumir para cualquier equipo del mundo.

Por otro lado, el FC Barcelona se encuentra tremendamente enfadado con el Bayern por entrometerse mientras estaban negociando la renovación de su jugador, ya que los germanos intentaron marear a Pedri para que no estampe su firma. Esto provocó una brecha irreconciliable entre ambas escuadras y la directiva culé hoy en día no quiere saber nada de sus homólogos alemanes.

Un buen susto para Xavi

El FC Barcelona parece haber esquivado una mala noticia. Y es que el mediocampista, como lo hizo Ansu Fati, encendió las alarmas en el San Mamés después de haber pedido el cambio durante el tiempo extra. El canterano, acusado por la exigencia física del duelo, terminó muy cansado y fatigado.

Fue Xavi Hernández quien confirmó que el jugador se encuentra en óptimas condiciones. “Pedri no parece que tenga algo importante. Veremos Ansu, que estaba afectado”. Sin embargo, su salida fue un gran golpe para los azulgranas, puesto que el mediocentro estaba siendo uno de los más importantes en el encuentro, demostrando que siempre está para el equipo y que, pese a su juventud, puede ser un jugador diferencial.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR