El VAR lo ayudó: el gol de Lewandowski en el inicio de Bundesliga que preocupa a Claudio Pizarro

Robert Lewandowski marcó en el triunfo del Bayern Munich sobre el Hoffenheim con la polémica del VAR incluida y se puso a solo diez goles de Pizarro. 

Lewandowski marcó en triunfo del Bayern. (Autor: Bundesliga / Video: FOX Sports)

Claudio Pizarro hizo en la Bundesliga una carrera que cualquiera envidiaría. Con el Bayern Munich y Werder Bremen, se convirtió en el máximo goleador extranjero del fútbol alemán, aunque ahora este récord se ve seriamente amenazado.

Y es que este viernes, en el inicio de la temporada 2018-19 de la Bundesliga, Robert Lewandowski ha marcado un gol en el triunfo 3-1 sobre el Hoffenheim y se ha puesto a solo once tantos de igualar al delantero nacional y doce de quitarle el récord del que tantos peruanos se sientes orgullosos.

El crack polaco del Bayern Munich ya tiene 181 goles en la Bundesliga por los 192 de Claudio Pizarro, aunque hay que recordar que el peruano también tendrá la oportunidad de engordar sus números ya que disputará una temporada más en el fútbol de Alemania con el Werder Bremen. 

Pizarro tiene la palabra

Hace unos meses, en una entrevista con la web del Colonia, Pizarro elogió a Lewandowski, aunque dejó en claro que por nada del mundo quiere que el polaco lo supere como el máximo anotador extranjero del fútbol alemán.

"Espero que no venza mi récord, pero tiene una buena oportunidad de hacerlo. Es un muy buen delantero. Tengo que anotar un gol tan pronto como sea posible para ampliar o mantener una ventaja sobre él", dijo Claudio Pizarro.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada