Liu Shaoziyang firmó contrato con el Bayern Múnich hasta junio de 2025. (Foto: Bayern FC)
Liu Shaoziyang firmó contrato con el Bayern Múnich hasta junio de 2025. (Foto: Bayern FC)

Pese a ser punteros en la y en el Grupo E de la , el sigue reforzándose entre sus líneas y ya ha sumado un nuevo rostros en estos últimos días. Este jueves por la mañana, el ‘Gigante de Baviera’ confirmó la incorporación de Liu Shaoziyang, portero de 18 años que llegará al conjunto alemán procedente del Wuhan Three Towns, firmando un contrato hasta junio de 2025.

Según distintos medios deportivos de Alemania, el guardameta jugará con el equipo juvenil y en la reserva de la institución. Cabe resaltar que Alphonso Davies, por quien pagaron 10 millones de euros en su momento, también comenzó en la filial del club.

Estamos hablando de un golero de 1,90 metros que llamó la atención del departamento de captación del conjunto de la Bundesliga. Rápidamente, el futbolista fue llamado a Múnich para hacer una serie de pruebas en la academia de la escuadra. Los técnicos quedaron impresionados y muy satisfechos con su desempeño, por lo que dieron dar luz verde a su incorporación.

“Estoy muy feliz. Me siento como un sueño. He estado trabajando para lograr esa oportunidad durante diez años”, reveló Shaoziyang tras su fichaje. “Creo que mi técnica es la que más ha mejorado. Tanto al atrapar como con el balón en el pie. La estructura del juego también es un elemento central en nuestro trabajo diario”, destacó.

Tiene el aval de Oliver Kahn, leyenda del conjunto bávaro

Cabe resaltar que no se ha podido conocer el precio del traspaso, pero si se sabe que Oliver Kahn esta muy contento con la operación. El director general y leyenda del ‘Gigante de Baviera’ mencionó lo siguiente: “Estamos muy contentos de haber podido fichar a un jugador desde de nuestro socio de cooperación, el FC Wuhan Three Towns. Esta transferencia habla por nuestra red en China, la que hemos construido durante los últimos años junto con nuestros empleados en la oficina de Shanghai y nuestros socios en toda la región”.

Por otro lado, el cuadro de Múnich se alista para enfrentar a los Lobos este viernes, en el Allianz Arena, en lo que será su último partido en este 2021, con la posibilidad de terminarlo con una buena distancia desde un liderazgo en el torneo local imposible de arrebatar hasta 2022.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR