La gota que colmó el vaso de la dirigencia del Bayern Munich fue la goleada que le propinó PSG por la fecha 2 de la Champions League. Perder 3-0 en Parque de los Príncipes hizo que Carlo Ancelotti dejara la dirección técnica del cuadro bávaro la semana pasada. Sin embargo, el tema sigue trayendo cola.
Según la revista 'Kicker', algunos jugadores del primer equipo se entrenaban en secreto sin las ordenes del técnico italiano. El medio teutón señala que Arjen Robben afirmaba que "los entrenamientos de su mejor hijo eran más intensos".
Y es que como se reveló hace unos días, el delantero holandés integraba el círculo de jugadores del Bayern que tenía una mala relación Ancelotti. Junto a él se encontraba Thomas Müller, Jerome Boateng, Mats Hummels y Franck Ribéry.
Por su parte, el diario 'Bild' sostiene que el mediapunta francés era uno de los que mantenía conversaciones con la dirigencia para hacerle saber su disconformidad con las decisiones de 'Carletto' en la Bundesliga.
El rotativo menciona que Uli Hoeness, presidente del club, lo llamaba telefónicamente para saber su malestar cuando Ancelotti lo sustituía en los partidos. La relación entre equipo y entrenador era insostenible y la directiva terminó cortando por el lado más fácil.