Bayern Munich, puntero de la Bundesliga, tuvo esta tarde una dura prueba en Gelsenkirchen al ser visita ante Schalke 04. El equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti mandó lo mejor de arranque y puso a Robert Lewandowski en el pitido inicial.
► PSG empató 1-1 ante Saint Étienne por cuarta fecha de la Ligue 1
Si bien es cierto que los bávaros dominaron gran parte de las acciones, no supieron capitalizar todas las chances de gol que tuvieron. El portero Fahrmann tuvo una gran actuación, pero no pudo evitar que le anotaran a los 80'.
Javi Martinez's defence splitting assist for Lewandowski's smart finish #S04FCB pic.twitter.com/bmfJk4uFk8— The Inverted Whinger (@GoonerManN5) 9 de septiembre de 2016
En ese minuto, el volante del Bayern Munich, Javi Martínez, metió un pase filtrado hacia Lewandowski. Es así que el ex Borussia Dortmund quedó solo frente al arquero rival y de un derechazo puso en ventaja al actual campeón alemán.
No obstante, las cosas no quedaron allí para los de 'Carletto'. Kimmich aumentó la cuenta (92') para el 2-0 final. Con el resultado sigue en la punta de la Bundesliga, ahora con seis puntos.
► Neymar rechazó oferta millonaria para quedarse en Barcelona
LEE TAMBIÉN…