Esperó y en el momento oportuno le quitó la ‘cartera’ y no paró hasta el gol. Cuando el cuadro amarillo tenía el balón y parecía más cerca de la remontada, motivado por el envión del empate, apareció Joshua Kimmich para marcar el 3 a 2 del Bayern Munich vs Borussia Dortmund por el título de la Supercopa Alemana.
El propio Kimmich robó el balón en mitad de campo y emprendió veloz carrera al arco del Dortmund. Combinó con Lewandowski, que asistió de manera espectacular para que el lateral remate, el portero de rebote, pero desde el suelo y de taco, se las arregló para anotar el tercero que finalmente le dio el título a los ‘bávaros’.
La Previa
El Bayern ha dominado claramente los últimos enfrentamientos directos ante el Dortmund -tiene un gol diferencia de 10-0 a su favor en los últimos tres partidos- ,pero el duelo de mañana tiene un carácter especial, no solo porque hay un título en juego.
Bayern está corto de personal y, pese a que la temporada acaba de comenzar, algunos jugadores ya parecen necesitar un respiro lo que puede deberse al corto periodo de preparación que hubo antes del comienzo de la Bundesliga.
Ante el Hoffenheim la defensa se mostró por momentos lenta e incluso Alphonso Davies, que ha sorprendido Europa con su velocidad, mostró dificultades para seguir la carrera de los contrarios.
TE PUEDE INTERESAR
- Karius sigue en caída libre: Liverpool lo manda a pelear por no descender en Alemania
- De no creer: Eden Hazard volvió a lesionarse y Real Madrid no contará con él en un buen tiempo
- El titularísimo que Koeman sacrificaría para concretar la llegada de Depay al Barça
- ¿Vestido de astronauta? El curioso protector anticoronavirus de Diego Maradona en el amistoso de Gimnasia