Jugadores del Bayern Munich y Hoffenheim 'quemaron' tiempo por la Bundesliga (29/02/2020)
Jugadores del Bayern Munich y Hoffenheim 'quemaron' tiempo por la Bundesliga (29/02/2020)

Insólito. El partido entre por la vigésimo cuarta jornada de la fue interrumpido de manera inesperada debido al mal actuar de los seguidores visitantes en el Rhein-Neckar-Arena, en Alemania. Los ‘bávaros’ ganaban 6-0, pero tras el incidente los jugadores regresaron al campo para ‘quemar’ el tiempo restante del encuentro.

A manera de protesta por los insultos de su propia hinchada en contra del dueño del , los once futbolistas del Bayern junto a su comando técnico acordaron con el cuadro local a no dar más que pases entre ellos como si de calentar se tratara. A falta de más de 10 minutos para el final del partido, el desconcierto se apoderó de los miles de espectadores que acudieron al estadio.

“Que lo sepa todo el mundo, Hopp rompe su palabra, hijo de put*!”, se leía en alguna de las pancartas presentes en el estadio del Hoffenheim, por la que los jugadores del Bayern se acercaron a reclarmarle a sus hinchas tras obligar a parar el encuentro. No obstante, el duelo se reanudó, aunque no se disputó más y los jugadores solo se pasaron la pelota entre uno y otro equipo.

Antes, todos los futbolistas del conjunto bávaro y del Hoffenheim se habían marchado a vestuarios después de intentar hablar con los aficionados más radicales de la grada, que pusieron pancartas insultando al mandatario de los locales, sin obtener logro alguno. Por lo que nuevamente el choque se vio detenido hasta minutos después.

Hopp, propietario del Hoffenheim, vio los últimos 12 minutos junto al presidente del Bayern, Rummenigge, a un lado del campo, hasta que el árbitro decretó el final del encuentro en el minuto 90. Los jugadores de ambos equipos se desplazaron hasta uno de los fondos para aplaudir a los aficionados del conjunto local una vez terminado el partido.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO