Erling Haaland marcó impresionante anotación para el Bortmund vs. Schalke. (Video: BT Sport)

Es una máquina goleadora. Después de su brillante actuación ante Sevilla por la Champions League, volvió a romper las redes. Como nos tiene acostumbrados, el gigante noruego lo hizo con una golazo espectacular durante el encuentro entre Borussia Dortmund vs. Schalke 04 por la jornada 22 de la Bundesliga.

Después de que Jadon Sancho abrió el marcador a los 42’, esta vez fue el turno para el ’9’ del conjunto amarillo. Tres minutos más tarde, el extremo inglés mandó un servicio perfecto al área, el cual fue ejecutado con una espectacular tijera de Haaland que terminó haciendo inútil la estirada del guardameta Ralf Fahrmann.

Esta anotación solo hizo ratificar el excelente momento que viene atravesando el ex Salzburg desde que llegó a Dortmund, ya que marcó su gol número 42 en 43 presentaciones.

A sus 20 años, Erling Haaland se ha convertido en un delantero letal y sus cifras lo ratifican. Por ello, los principales clubes de europa ya se lo pelean para el siguiente mercado de fichajes.

Con la victoria ante el Schalke, Borussia Dortmund corta una racha de dos partidos sin poder ganar en el torneo local, alejándose de la zona de clasificación europea.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO