Primero Ronaldo, ahora Robben: la mala reacción con Ancelotti que provocó risas [VIDEO]

Tras salir en el minuto 85 en lugar de Renato Sanchez, Arjen Robben tuvo un polémico gesto con Carlos en victoria del Bayern Munich .

Arjen Robben

Bayern Munich le lleva 13 unidades de ventaja sobre el Leipzig. (Video: YouTube)

Todo era risa en el banquillo. Bayern le ganaba al Borussia Monchengladbach con gol de Thomas Müller, el liderato de la Bundesliga está en el bolsillo desde hace algunas fechas, pero siempre habrá un disgusto de uno u otro jugador en el campo o fuera de él. Ese es el caso de Arjen Robben , el extremo holandés – quien al igual que Cristiano Ronaldo – no le gustó el cambio en los minutos finales en reemplazo del luso Renato Sanches.

Minuto 87 del partido en Borussia Park. Todos reían en el banco. Xabi Alonso, Ribéry y compañía. Todos menos uno: Arjen Robben. Dos minutos antes, el técnico Carlo Ancelotti había pedido su cambio y ello molestó al extremo, quien le dio un manotazo a Renato Sanchez y este no contestó al jugador y solo entró para seguir el ritmo de los bávaros.

Bayern Munich

Bayern Munich venció 1-0 al Borussia Monchengladbach y es más líder que nunca en la Bundesliga

Mientras venía caminando por el campo, el entrenador italiano le estrechó la mano a Robben, a lo que el ex Real Madrid dio otro manotazo y directo hacia su lugar en el banco de suplentes. Minutos después, puede verse como todos los jugadores ríen, mientras el delantero toma agua y expresa su enojo por no acabar el partido. Todos tienen derecho a molestarse.

Bayern Munich derrotó 1-0 a Borussia Monchengladbach y lleva 13 unidades de ventaja sobre el RB Leipzig y 16 sobre el Borussia Dortmund. La Bundesliga es bávara.

Munir

Munir hizo cumplir la 'ley del ex': le anotó gol al Barcelona y pidió disculpas al Camp Nou

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios