Después de pasar fiestas en Perú, Carlos Ascues partió a Alemania para sumarse a los entrenamientos del Wolfsburgo. Sin embargo, el zaguero de los 'Lobos' está de malas. El propio técnico del cuadro teutón, Dieter Hecking, lo dijo a la prensa.
Carlos Ascues no participó del primer ensayo del Wolfsburgo por un edema de hueso en la articulación de la rodilla. Hecking es optimista con respecto a la recuperación del defensor, aunque puso en duda la participación del 'Patrón' en las siguientes sesiones.
"Esperamos que Carlos Ascues pueden viajar con el equipo", dijo Dieter Hecking. El Wolfsburgo saldrá del clima frío de Alemania para entrenar en Portugal, entre el 9 y 16 enero. Posteriormente, los 'Lobos' regresarán a casa para seguir con la Bundesliga.
El entrenador del Wolfsburgo aseguró que esperarán a Carlos Ascues hasta el final. "Tenemos que estar todos", declaró Dieter Hecking a los medios alemanes. El peruano no es el único que preocupa, Luiz Gustavo también tiene problemas en la rodilla, pero es menos grave.
LEE TAMBIÉN…
(BR)