Como el buen vino, el delantero peruano Claudio Pizarro ha demostrado que los años no pasan en vano, pues este viernes se lució con una espectacular asistencia para el segundo gol del Werder Bremen sobre el Wolfburgo en el marco de la séptima jornada de la Bundesliga 2018-19.
Ovacionado por todo el Weserstadion, Pizarro hizo su ingreso triunfal a los 85 minutos del encuentro entre los 'Lagartos' y el Wolfburgo. El exjugador de Alianza Lima lideró el ataque de su equipo desde que pisó el gramado y participó de varias jugadas peligrosas que no pudieron ser concretadas por sus compañeros.
Sin embargo, el holandés Davy Klaassen (35') y el joven canterano Maximilian Eggestein (86') fueron los goleadores del partido. El experimentado 'Bombardero' del Bremen ingresó en el terreno de juego a falta de quince minutos del final, tiempo suficiente para el atacante que se convirtió en una pieza clave del partido.
Werder Bremen suma 14 puntos, los mismos que el Borussia Dortmund, que recibirá el sábado al Augsburgo, y cuenta con un punto más que el Bayern Munich, que tratará de evitar una tercera fecha seguida sin ganar recibiendo en el Allianz al Borussia Moenchengladbach.
Claudio Pizarro cumplió 40 años el último miércoles y podría renovar su vínculo con el Bremen por una temporada más. El delantero tiene contrato hasta mayo de 2019 y Frank Baumann, director deportivo del club, dijo que podrían contar con él para firmar un nuevo contrato.