Claudio Pizarro tiene un objetivo: Rusia 2018; sin embargo, para lograrlo, es necesario que tenga continuidad y anote goles. Este sábado con Colonia estuvo cerca de conseguirlo ante Hannover por la Bundesliga.
El partido iba empatado 1-1 y el delantero peruano ingresó a los 85 minutos por Ozcan. El entrenador Stefan Ruthenbeck necesitaba los tres puntos para salir de la complicada ubicación en la que se encuentran (últimos) en el torneo alemán. El ingreso de Claudio le daría un referente importante en el área.
Luego de constantes intentos, un preciso centro al área a los 94 minutos, encontraría al '14' libre para conectar de cabeza y vencer al portero Tschauner; sin embargo, el gol no pudo ser celebrado debido a que de inmediato el árbitro pidió el VAR y verificó que el ejecutante del centro se encontraba en posición adelantada.
Con el empate a uno, Colonia se hunde más en la Bundesliga. El equipo rojo se ubica en la última posición con 14 unidades. Mientras que Hannover suma 32 y se coloca en la séptima posición con intenciones de alcanzar un torneo internacional.