¡Más vigente que nunca! Control, giro y golazo de Claudio Pizarro ante Borussia Dortmund [VIDEO]

Claudio Pizarro no dudó en el área chica y anotó un golazo  tras un giro para el 2-2 en el Borussia Dortmund vs. Werder Bremen.

Pizarro

Pizarro y el empate en el Dortmund vs. Bremen por Copa de Alemania. (DirecTV Sports)

Claudio Pizarro sigue vigente y siempre con GOL. El peruano ingresó en los minutos finales del partido entre Borussia Dortmund vs. Werder Bremen por la Copa de Alemania y jugó los descuentos. Los 'amarillos' se pusieron adelante, pero el '4' fue el encargado de empatar.

A los 108 minutos, Claudio recibió en el área chica, realizó un espectacular control y tras un gran giro definió con categoría para gritar el 2-2. El marcador final terminaría 3-3 y tendría que definir en tanda de penales.

Este es el primer gol de Pizarro en el año. El exColonia finalizó el 2018 con dos goles en la Bundesliga. Este año lo debe volver a conseguir para mantener la racha de tener, siempre, un gol por año en el torneo alemán.

El encuentro es por los octavos de final de Copa Alemana. Los partidos se definen a partido único. Luego de mantenerse empatados en los 90 minutos, llega el tiempo extra y luego la tanda de penales.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App