Debutó, lo ovacionaron y hasta se llevó los elogios: la jugada clave de Claudio Pizarro para salvar al Bremen

Claudio Pizarro tuvo minutos en el empate 1-1 del Werder Bremen ante el Hannover por la fecha 1 de la Bundesliga. 

Claudio Pizarro debutó en el Werder Bremen en Bundesliga 2018-19. (Foto: AP / Autor y video: Bundesliga)

Este sábado, en el inicio de la Bundesliga , Claudio Pizarro ha dejado en claro la edad es solo un número, que sus grandes condiciones aún le permiten jugar en la élite del fútbol europeo. El peruano cumplió un nuevo debut en el Werder Bremen y mal no le fue. 

El delantero nacional ingresó al campo a los 66' del partido ante el Hannover y en el tiempo que estuvo en cancha, se mostró bastante participativo. De hecho, tuvo dos chances de gol y hasta jugó un papel clave para igualar el marcador (1-1) cuando el encuentro estaba por finalizar. 

Tal como dejan ver las imágenes, un centro desde la izquierda para Claudio Pizarro hizo que el Bremen encuentre el gol. El peruano intentó cabecear la pelota no sin antes llevarse dos marcas. Por el palo derecho, su compañero Gebre Selassie quedó solo para meter el 'testazo' y encontrar la paridad.

Los narradores de este partido de la Bundesliga destacaron la presencia de Claudio Pizarro en el área. "El movimiento de Pizarro fue muy decisivo porque dos defensores lo siguieron y no se percataron de Selassie", dijo el comentarista en la transmisión. 

Leer comentarios

Ir a portada