¡Y un día volvió a sonreír! Coutinho debutó con un 'hat-trick' en el Bayern y hasta firmó autógrafos [VIDEO]

El extremo brasileño Philippe Coutinho se entrenó por primera vez con el  Bayern Munich lo hizo a lo grande ante su nuevo hinchada.

Philippe Coutinho debutó con un 'hat-trick' en el Bayern y hasta firmó autógrafos.

Philippe Coutinho debutó con un 'hat-trick' en el Bayern y hasta firmó autógrafos.

Philippe Coutinho debutó con un 'hat-trick' en el Bayern y hasta firmó autógrafos.

Un nuevo comienzo. Bayern Munich completó el pasado lunes la contratación  Philippe Coutinho en calidad de cedido, procedente del Barcelona. El equipo alemán anunció que el extremo brasileño firmó un contrato hasta junio de 2020, cuando los 'Bávaros' tendrán la opción de convertir el préstamo en un fichaje permanente. Es así que el flamante '10' se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros, en un show de goles que nadie se quiso perder.

Sin mucho tiempo que perder y con las ganas intactas de volver a ser uno de los mejores jugadores del mundo, Coutinho deleitó a vivos y extraños en su primer entrenamiento con una 'hat-trick' de goles que dejó maravillado a más de un hincha presente. El excrack del Liverpool inglés, que no ha tenido un rendimiento esperado en el Barça, espera cambiar la dinámica ahora en el Bayern.

Philippe Coutinho debutó con un 'hat-trick' en el Bayern y hasta firmó autógrafos.

Philippe Coutinho debutó con un 'hat-trick' en el Bayern y hasta firmó autógrafos. (Twitter)

Dieciocho meses después de gastar 120 millones de euros (y 40 millones en variables) para sacar a Coutinho del Liverpool, el fichaje más caro de su historia, el Barça optó por ceder al brasileño por una temporada en el Bayern para que recupere su nivel. La operación fue destapada el viernes por el conjunto 'culé', que confirmó que recibiría 8,5 'palos' por esta cesión, que incluiría una opción de compra no obligatoria de 120 millones de euros

Pese a las dos Ligas y la Copa del Rey ganadas durante su tiempo como jugador del Barcelona, Coutinho nunca se adaptó al sagrado juego de toque de los azulgrana y su marcha de Barcelona supone una decepción. Ya en Baviera, el brasileño con la '10' en su espalda tendrá la difícil tarea de suceder a los veteranos Arjen Robben y Franck Ribéry, que se marcharon al final de la temporada pasada.

► Millonaria cláusula de rescisión tendrá el 'Chucky' Lozano en Napoli

► Jovic "se ríe" de los que dicen que se irá cedido a otro equipo

► Dembélé arruina una venta del Barcelona a la Juventus

► "Es diferente, debería ser marcado por dos futbolistas"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App