Ser uno de los mejor equipos del mundo hace que tengas jugadores de casi los cinco continentes. Y así lo sabe muy bien la dirigencia Bayern Munich. Aunque su presidente, Uli Hoeness, no dejará pasar nada que desestabilice al plantel.
► Barcelona y Athletic Club chocan por octavos de la Copa del Rey
Resulta que este aplicará una sanción a los jugadores de su equipo que no hablen alemán. Lo tiene claro. "Si los extranjeros no aprenden nuestro idioma se les va a multar. Este lenguaje es de unión, de los contrario se crean grupos", fue lo que dijo a los medios teutones.
Sin dudas, quienes la pasan mal para hablar el idioma alemán en Bayern Munich son Arturo Vidal y Douglas Costa. Según informe del diario 'Bild', estos desaprobaron su último examen con un nivel de "insuficiente" (5).
Quienes no tienen problemas y ya lo hablan tranquilamente son los españoles Javi Martínez, Xabi Alonso y Juan Bernat. Sin embargo, Renato Sanches y Kingsley Coman están peor que Vidal ya que salieron con un resultado de "muy deficiente" (6).
Según el citado medio, los que han logrado excelentes calificaciones a la hora de hablar alemán son Franck Ribéry, Robert Lewandowski y Arjen Robben.
► Prensa colombiana le pide esto a Zidane por partidazo de James Rodríguez
El gol más fácil de la carrera de Carlos Vela tras 'blooper'
LEE TAMBIÉN…