Tras un mes de ausencia en Bundesliga, Douglas Costa regresó al torneo alemán con gol. El extremo brasileño anotó el segundo tanto del cuadro 'bávaro', en el duelo contra el Borussia Moenchengladbach, en el juego que se disputa en el Allianz Arena.
Hasta ahí, todo normal con Douglas Costa. Pero marcar después en Bundesliga de seis meses (le anotó al Hertha un tanto en abril), merecía una celebración especial. El atacante del equipo muniqués corrió hacia la tribuna para ver qué podría hacer.
Douglas Costa cogió el celular de uno de los hinchas del Bayern Munich y se hizo un selfie con ellos, todos sonrientes. Marcar tras medio año de sequía y lesiones, tenía que quedar registrado de alguna forma. De hecho, los aficionados subieron la imagen en redes sociales.
Aunque no marcó a mitad de semana, en Champions League, Douglas Costa regresó a la acción en el duelo contra el PSV, tras una ausencia de casi 30 días. Las buenas noticias llegaron para el brasileño cuando Tité lo confirmó en la lista de convocados para chocar ante Argentina y Perú por Eliminatorias.
LEE TAMBIÉN…