Fue una jornada para el olvido la que vivió Borussia Dortmund este sábado en el campo de juego del Signal Iduna Park. El equipo de Lucien Favre cayó 2-1 ante Colonia y se alejó a cuatro puntos del líder Bayern Munich.
El conjunto amarillo no pudo encontrar su mejor versión y sus figuras más destacadas estuvieron por debajo de su nivel. Incluso su goleador, Erling Haaland, quien fue protagonista de la última jugada del partido.
A pesar de ir abajo en el marcador por dos goles, durante la primera hora de juego, los ‘Borussers’ descontaron al minuto 74 por intermedio del belga Thorgan Hazard. El tanto de la paridad pudo llegar al minuto 95, pero el atacante noruego desperdició una ocasión clara de gol.
La jugada la arrancó Youssoufa Moukoko por el sector izquierdo sacando un centro raso que cruzó toda el área chica y encontró los pies de Marco Reus. El capitán del Dortmund levantó la cabeza y cedió el esférico para Haaland que quedó solo de cara al arco. El ex Red Bull Salzburgo definió con su pierna más hábil, pero abrió mucho el pie y el balón se fue cerca del poste izquierdo.
El lamento fue unánime y el equipo de Favre consumó su tercera derrota en la Bundesliga 2020-2021, ubicándose en la tercera casilla con 18 unidades. En la siguiente jornada visitará al Eintracht Frankfurt.
Erling Haaland ha marcado 10 goles en ochos partidos durante la presente temporada del balompié germano y es el segundo máximo artillero del campeonato, solo por detrás de Robert Lewandowski.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Emotivo homenaje: Juventus y Benevento pararon el partido al minuto 10 para recordar a Maradona [VIDEO]
- Un amigo de Maradona hizo gravísima denuncia: “Lo emborrachaban, a la tercera cerveza empezaba a balbucear”
- Puso el hombro por el Barcelona: Ronald Koeman reveló el porqué aceptó bajarse el sueldo
- La camiseta de la ‘Mano de Dios’ ya tiene precio: inalcanzable para cualquier mortal