Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta el 2024. (Foto: Reuters)
Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta el 2024. (Foto: Reuters)

Reapareció como goleador con un doblete para confirmar que sigue dentro de los jugadores de la ‘élite’ y que es uno de los más cotizados de Europa. sigue despertando ‘suspiros’ en casi todo el ‘viejo continente’, aunque pocos son los clubes que podrían lograr romper la cláusula que le puso el . Uno de ellos es el , que ya tendría su oferta.

Según ha desvelado en las últimas horas CalcioMercato.it, el poderoso equipo de Old Trafford está dispuesto a ofrecer en los próximos días 130 millones de euros al Borussia Dortmund para ‘atar’ al delantero nórdico para la próxima temporada.

Se desconoce qué postura adoptarán los alemanes ante tal cantidad, más teniendo en cuenta que en 2022 su cláusula de rescisión pasará a ser de ‘solo’ 75 millones de euros.

Además, la directiva ha desmentido rumores sobre algún acuerdo verbal que le permitiría a Erling Haaland marcharse en 2021.

Le piden que espere

Desde Alemania, el director administrativo de las ‘Abejas’, ha dado un consejo importante al artillero noruego.

“Si Erling nos deja es para irse a un club mayor y muchos aún no están preparados para eso, si optas a irte a un club como el Real Madrid, por ejemplo, tienes que ser un futbolista de clase mundial”, dijo Hans-Joachim Watzke para ‘Kicker’.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: