A veces hay historias, en el mundo del fútbol, como la de David y Goliat. En ocasiones, el chico le gana al más grande y así pasó este sábado en el partido entre Eintracht Frankfurt y Bayern Munich por la final de la Copa Alemana. En Facebook el partido fue comentado debido al sorpresivo triunfo de las 'Aguilas'.
Y es que el cuadro bávaro cayó por 3-1 en el Estadio Olímpico de Berlín. El tanto final fue en el tiempo de descuento ya cuando el elenco de James Rodríguez buscaba la igualdad en un córner. Es más, hasta el portero Sven Ulreich estaba en el área del Frankfurt y las imágenes se volvieron viral.
Mijat Gacinovic tomó la pelota y desde su campo fue hasta el arco del Bayern. No había nadie del Bayern que haga marca y al momento que pateó la locura no solo se apoderó de los hinchas del Eintracht, sino también de los jugadores en el banco de suplentes. ¡Hasta los Ultras ingresaron al campo! El video ya tiene miles de reproducciones en Facebook.
Para llevarse este torneo, los de Niko Kovac (dirigirá al Bayern a partir de 2018-19), tuvieron que vencer al Erndtebrück, Schweinfurt, Heidenheim, Mainz 05, Schalke 04 y la Bayern.