Inter de Milán fichó a Lukaku, pero está a poco de dejar ir a esta figura rumbo al Bayern Munich

Bayern Munich tendría todo hecho para llevarse a uno de los mejores jugadores del cuadro neroazzurro de Antonio Conte.

Inter de Milán

Bayern cerca de confirmar la llegada de un nuevo delantero. (Foto: Getty Images)

Bayern cerca de confirmar la llegada de un nuevo delantero. (Foto: Getty Images)

El mercado de fichajes ya cerró en Inglaterra, pero otros como la Bundesliga siguen su camino y tienen aún tiempo para sumar grandes jugadores a sus campeonatos. Bayern Munich es uno de los clubes que aún no anuncia una gran contratación, tras las salidas de Arjen Robben y Franck Ribéry. Sin embargo, los bávaros están cerca de hacerse con los servicios de un tremendo jugador del Inter de Milán.

Resulta que el periodista italiano Gianluca Di Marzio reportó este sábado a través de su cuenta oficial en Twitter que Bayern Munich anunciaría dentro de poco la incorporación de Ivan Perisic, extremo del elenco neroazzurro.

En las últimas horas, apunta, las directivas del Bayern e Inter han acelerado las gestiones por Perisic. La opción del croata sale luego que los alemanes descartaran por completo a Leroy Sané del Manchester City, quien se lesionó los ligamentos y tendrá meses de recuperación.

De no mediar inconvenientes, el internacional con la Selección de Croacia y segundo puesto en el Mundial Rusia 2018 volvería a la Bundesliga (antes jugó en Wolfsburgo y Borussia Dortmund). El acuerdo sería a préstamo por 5 millones de euros y con una opción de compra por 20 millones.

Ivan Perisic también tiene pasado con las camisetas del KSV Roeselare y Brujas de Bélgica. El cierre del libro de traspasos en tierras alemanas cierra recién este 2 de setiembre.

►  Neymar se quedó fuera primera convocatoria del PSG para inicio de la Ligue 1

Así fue el primer gol anulado por el VAR en la Premier

►  PSG confirma "negociaciones avanzadas" con Real Madrid por Neymar

Jugadores históricos del Real Madrid que llevaron el '7'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App