En Bayern Munich tienen un claro objetivo desde que ganaron su última Champions League en la temporada 2012-13: ganar nuevamente la Copa de Europa. La obtuvo de la mano de Jupp Heynckes y también la busca esta campaña con Niko Kovac (octavos ante Liverpool), pero si no lo hace buscará más fichajes con los cuales pelear en 2019-20.
Lucas Hernández, lateral izquierdo titular del Atlético de Madrid, es el que tiene los galones para convertirse en el refuerzo del Bayern Munich. Sin embargo, si no se logra su incorporación los bávaros irán con todo por Dayot Upamecano.
El diario alemán Bild sostiene que en Bayern ya empiezan a ver alternativas si no se da el pase de Lucas y han visto en Upamecano a un jugador que puede aportar, también, mucho a su plantel.
"El central, que también es francés, tiene 20 años y su progresión en el RB Leipzig le sitúa como uno de los grandes defensores del futuro", apunta. En ocasiones ha jugado como lateral y no ha desentonado en su club.
Por su parte, la chance del Bayern Munich por Lucas Hernández es más que latente. Tiene un cláusula de rescisión de 80 millones de euros y en la tienda del Allianz Arena están dispuesto a llegar a esa cifra.