Kouassi también era pretendido por Real Madrid. (Foto: Getty Images)
Kouassi también era pretendido por Real Madrid. (Foto: Getty Images)

El está cerca de comprar al alero alemán Leroy Sané del Manchester City, dijo el club bávaro el mismo día que firmó al defensa Tanguy Nianzou Kouassi del Paris Saint-Germain.

Kouassi es un corredor central de 18 años que hizo su primera aparición para el PSG en diciembre y pasó a presentarse 13 veces en todas las competiciones, incluidas dos veces en la Liga de Campeones, ya que el club retuvo el título de la liga francesa. También jugó 12 veces para el equipo nacional francés sub-18.

“Realmente espero poder establecerme aquí y jugar muchos partidos. Para eso trabajaré duro “, dijo Kouassi en un comunicado del club.

Salihamidzic llamó a Kouassi “uno de los mayores talentos de Europa”.

Bayern Munich quiere a Leroy Sané sí o sí

El director deportivo, Hasan Salihamidzic, dijo el miércoles que el Bayern estaba “en muy buenas conversaciones” con los representantes de City y Sané. “Ahora, obviamente, todos tenemos que ser pacientes”, agregó.

El DT de City, Pep Guardiola, también mostró su deseo de contar con el jugador. “Hay algunos pequeños problemas, pero parece que va a ir a Munich”, dijo Guardiola. “Le deseamos todo lo mejor y muchas gracias por nuestros años juntos. Tendrá otro capítulo en un club fantástico. Todos tienen su propia vida y él decidió seguir adelante. Me hubiera encantado que se quedara, pero creía que sería mejor y más feliz allí “, finalizó.

Con información de AP.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: