Sigue lesionado, pero no importa: Bayern Munich sueña con Leroy Sané a pesar que no suma minutos

Leroy Sané , quien se encuentra lesionado desde inicio de temporada en Manchester City , sigue en los planes de Bayern Munich para el próximo invierno.

Leroy Sané

Leroy Sané llegó al City en la temporada 2016/17. (Getty)

Leroy Sané llegó al City en la temporada 2016/17. (Getty)

Pep Guardiola iniciaba la temporada con una mala noticia. Un de sus más grandes estrellas en Manchester City , Leroy Sané , quien fue titular indiscutible la temporada pasada, cayó lesionado en la pretemporada. La mala noticia no solo cayó mal en Etihad, sino también en Bayern Munich , club que tenía serias intenciones de ficharlo.

El cuadro bávaro estuvo cerca de concretar su llegada el pasado verano; sin embargo, todo se vino abajo luego que la grave lesión sufrida por el germano al ligamento cruzado lo deje sin jugar partido alguno por el resto del 2018.

La recuperación de Sané avanza de a pocos, pero parece que el Bayern no ha perdido las esperanzas de tenerlo en su equipo. Así lo reveló el propio presidente del club, Uli Goennes

"Tenemos que esperar para ver cómo avanza su recuperación. Pienso que los nuevos dirigentes volverán a reunirse en enero o febrero y tomarán una decisión al respecto" , comentó en 'Sport Illustrated', la cabeza del club que dará un paso al costado el próximo mes de noviembre.

Hoeness dejó claro que Bayern podrá ir por todo por el futbolista del Manchester City en el mercado invernal, lo que supondría un fichaje de lujo. 

Bayern Munich y un nuevo reto

Bayern Munich volverá a la actividad en la liga alemana, cuando visite a Padeborn, en un encuentro que enfrentará a dos equipos con un presente opuesto y que tiene al conjunto bávaro como claro favorito para conseguir la victoria. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Benteler-Arena.

Con 11 puntos -producto de tres victorias y dos empates, Bayern Munich está en el segundo casillero, con dos unidades menos que el Leipzig, que ha demostrado ser un equipo sólido desde hace varias temporadas.

Barcelona vs. Getafe: fecha, horarios y canales del partidazo vía ESPN 2 por la jornada 7 de Liga Santander

Se 'rompió' y no se sabe cuándo vuelva: la lesión de Ansu Fati que deja al Barcelona sin estrellas

Se lamenta el 'Cholo': Morata es sancionado y se perderá el derbi contra el Real Madrid por LaLiga

Brilló ante Osasuna, pero Zidane 'pasa': la sorpresiva baja en la convocatoria para derbi ante el 'Aleti'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App