Alexis Sánchez vivió una inmensa alegría luego de eliminar a Portugal en la semifinal de la Copa Confederaciones. Sin embargo, ha recibido un duro revés a kilómetros de distancia. Bayern Munich desistió de contratar al chileno.
Si bien Alexis Sánchez es un jugador que posee un nivel superlativo, Uli Hoeness, presidente del Bayer Munich señaló que el chileno no vale lo que cuesta debido a 'su edad'.
“No podemos construir un equipo gastando 100 millones por un delantero de 29-30 años”, señaló el mandamás del cuadro bávaro.
El presidente también agregó que la contratación de Sánchez sería contradictoria dada la apuesta que se han propuesto para la siguiente temporada, la cual consta de fichar a promesas y jugadores jóvenes.
“Apoyo totalmente lo que estamos haciendo hasta ahora, Sule, Rudy, Gnabry y Tolisso son jugadores con un enorme potencial para el futuro”, sentenció.
Manchester City es la última opción de Alexis Sánchez para salir del Arsenal, si es que lo que quiere es ir a un equipo con mayor posibilidad de lograr grandes cosas en Europa. El chileno quiere volver a saborear los triunfos que se adjudicó cuando estaba en el Barcelona.