Bayern Munich, como en la últimas temporadas, está teniendo un gran desempeño tanto en la Bundesliga (donde es casi campeón) como en la Champions League, donde ha logrado meterse dentro de los cuatro mejores de Europa y espera su choque con el Atlético de Madrid para sacar ventaja de cara a la final.
Conocida ya la partida de Josep Guardiola al Manchester City, Carlo Ancelotti tomará las riendas del cuadro bávaro, con la fiel misión de volver a campeonar una Champions League (como el italiano ya conoce) y mantener la superioridad que posee en Alemania, donde solo el Borussia Dortmund puede hacerle pelea.
LE DIRÁN ADIOS A ZIDANE
Dos jugadores del Real Madrid llegarían al Bayern Munich. El que suena más fuerte es James Rodríguez, quien ya no cuenta con minutos en partidos importantes y estaría gestionando su salida con la directiva blanca, debido a las complicaciones en desplegar su juego en el equipo de Zidane.
Karim Benzema podría ser protagonista, junto con Lewandowski, de un intercambio de delanteros. El polaco podría recalar en Real Madrid mientras que el francés haría lo propio en el cuadro que dirigirá Carlo Ancelottí en la temporada 2016/17.
LA DEFENSA
Bayern Munich ha tenido muchos problemas en la defensa esta temporada. Las lesiones y molestias han marginado a los zagueros del cuadro alemán, por lo que el estratega italiano buscará futbolistas que tengan buena resistencia y puedan mantener una regularidad que les permita afianzarse como titulares. Jeison Murillo (Inter), Matt Hummels (Borussia Dortmund) y la sorpresa de esta temporada, Kalidou Koulibuly (Napoli) son las opciones.
DESDE LA PREMIER
Por último, de la Premier League, dos de los jugadores más importantes que tiene esta liga estarían siendo tentados por la directiva alemana. Tanto Alexis Sánchez del Arsenal, como Harry Kane del Tottenham podrían llegar a tienda bávara.
Así fue el pase de Bayern Munich a semifinales
LEE TAMBIÉN…
(EZ)