Se va, se va: Philippe Coutinho no seguirá en Bayern Munich y bávaros le guardan la ‘10’ a Sané

Medios europeos aseguran que Philippe Coutinho le dará la posta a Leroy Sané en Bayern Munich para la próxima temporada.
Philippe Coutinho no tiene chances de seguir en Bayern Munich. (Foto: Getty Images)

Cuando firmó por hace casi ya una temporada en calidad de cedido, lo hizo con la idea de demostrarle al Barcelona que se había equivocado en prestarlo en el . No obstante su rendimiento, en la tienda bávara, ha ido de más a menos.

Bayern Munich tiene una opción de compra sobre al final de la presente campaña por 120 millones de euros, pero según varios reportes, lo devolverán al ‘Barza’. Es más, tiene todo arreglado para que Leroy Sané sea la nueva figura de su proyecto deportivo.

Incluso, este jueves el diario Sport menciona que es un hecho la marcha de Coutinho y la llegada de Sané al Bayern. Los bávaros le han reservado el dorsal ’10′, número vacante que dejará el brasilero cuando este salga del Allianz Arena con rumbo nuevamente a España.

Coutinho en Bayern Munich

El internacional con la Selección de Brasil bien podría ganarse un lugar en el conjunto culé que dirige Quique Setién. Hace algunas semanas, el DT azulgrana indicó que este estaría en sus planes si la directiva optó por darle una chance en el primer equipo.

En relación al traspaso de Leroy Sané rumbo al Bayern Munich procedente del Manchester City, este se cerraría en cerca de 60 millones de euros. El contrato del alemán en Inglaterra sería por las próximas cinco temporadas.

De otro lado, tanto el Madrid como el ‘Barza’ siguen con sus trabajos de entrenamiento en sus respectivas ciudades deportivas a la espera de luz verde de parte del Gobierno español para retomar LaLiga. La competencia volvería para mediados de junio.

VIDEO RECOMENDADO

Schalke 04 anuncia sanciones a juveniles que jugaron torneo ilegal.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tottenham le dio la bienvenida a Son Heung-Min tras cumplir servicio militar.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Rumbo al Brasileirao! Dos peruanos fueron presentados en club de la Primera División de Brasil

Ni a Matute ni al Callao: Fernando Pacheco fue presentado en Deportivo Garcilaso

Bomba en la Premier League: el millonario precio que pide Chelsea para vender a Enzo Fernández al Manchester City

¿Sport Boys o Alianza Lima? Los detalles de la decisión final de Fernando Pacheco para su futuro

‘Cholo’ Simeone le deja las cosas claras a Julián Álvarez: su futuro en el Atlético y qué pasará con el Barcelona

El difícil drama que vive ‘Dibu’ Martínez: de ser figura en la final del Mundial a quedarse sin jugar

‘Bomba’ en La Victoria: ¿qué falta para que Alianza Lima cierre el fichaje de Fernando Pacheco?