Entre el Real Madrid y FC Barcelona saldrá, casi seguro, el próximo destino de David Alaba. El futbolista austriaco de 28 años, eso sí, no seguirá en el Bayern Munich y en medio de la incertidumbre sobre su futuro para el mercado de fichajes de verano, no se entrena con el resto de sus compañeros debido a una lesión muscular y se desconoce el alcance de la lesión.
Así lo ha informado el medio alemán ‘Bild’, que adelanta que en el Bayern Munich aún no han dado a conocer cuál es la molestia que aqueja al austriaco, pues creen que ello podría entorpecer cualquier negociación.
El principal problema que tiene el futbolista es que una lesión muy larga le produciría un gran contratiempo puesto que no tiene equipo cerrado para la temporada que viene.
El club bávaro informó de que su ausencia se debía a una sobrecarga individual, pero lo cierto es que no ha estado presente en el terreno de juego con el equipo el jueves.
El Real Madrid es el equipo mejor colocado para cerrar su fichaje en el próximo mercado. De hecho, se hablaba de un preacuerdo cerrado y que el austriaco había pasado reconocimiento médico.
Sin embargo, el FC Barcelona, con Joan Laporta a la cabeza, parece que ha entrado de lleno en la operación por sus buenas relaciones con el representante. Lo cierto es que las pretensiones de Alaba son inalcanzables para los culés con grandes problemas económicos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Eliminar al Barcelona ayudó: presidente del PSG resolvió el futuro de Mbappé y Neymar
- Bajan del ‘Olimpo’ a Mbappé: “Tiene mucho que mejorar para llegar al nivel de Messi”
- Cristiano está a la venta: Juventus adelanta salida del luso tras el traspié europeo
- Que baje Dios y lo vea: Mbappé publica una foto con Messi y revoluciona las redes