Uno de los jugadores que se encuentra en boca de todos y que desatará una verdadera batalla en el mercado de fichajes es nada menos que Kai Havertz, el joven volante del Bayer Leverkusen que tiene varios clubes respirándole en la nuca, uno de ellos el Real Madrid.
El club blanco tiene en la mira al volante alemán, sin embargo, el inicio de las negociaciones con su equipo no han sido buenas. Según informa ‘Bild’ este sábado, la primera oferta de 80 millones de euros por los servicios de Kai ha sido rechazada, por lo que los del Madrid deberán replantear la estrategia.
La idea de Florentino Pérez pasa por hacerse con los servicios de Havertz en el mercado de verano que se abrirá en menos de un mes. Incluso podría dejarlo cedido una temporada en el Leverkusen, no obstante, en el club alemán no piensan en ventas, al menos, hasta el final de la Bundesliga.
De aquí a un tiempo, Havertz, de 21 años, se ha convertido en el anhelo de los más grandes de Europa. Al Real Madrid se le suman el Barcelona y Bayern Munich. Mientras los azulgranas buscan algún trueque con el Bayer, los bávaros reconocen públicamente que andan tras los servicios de Kai.
“Creo que muy pocos entrenadores no querrían tener a Kai Havertz en su equipo. Lo conozco desde los sub-17. Se ha desarrollado enormemente bien en Leverkusen. Se mueve muy bien entre líneas y tiene un fuerte instinto para marcar goles a una edad temprana”, dijo Flick, DT del Bayern Munich.
Cabe recordar que Havertz tiene contrato con el Leverkusen hasta junio de 2022. De acuerdo al portal ‘Transfermarkt’, el alemán alcanza un valor de 81 millones de euros.
TE PUEDE INTERESAR
- Refuerzo de lujo para el Barcelona: Luis Suárez recibió el alta médica y quedó listo para reaparecer en LaLiga
- Manos a la obra: el Barcelona marca el calendario para empezar a negociar la renovación de Lionel Messi
- Miralem Pjanic cada vez más cerca: “Jugar en el Barcelona es su sueño desde pequeño”
- Misión Barcelona: la promesa de Kubo a sus amigos del Real Madrid para ayudarlos a ganar LaLiga