Robert Lewandowski fichó por Bayern Munich en la temporada 2014. (Foto: Getty Images)
Robert Lewandowski fichó por Bayern Munich en la temporada 2014. (Foto: Getty Images)

es la máxima estrella del en la actualidad. El delantero polaco brilla en el Allianz Arena partido a partido y es el principal referente de ataque del equipo dirigido por Julian Nagelsmann. A día de hoy, todo es felicidad. Sin embargo, aún tiene una ‘espina clavada’ tras no poder cerrar su llegada al.

La vez que el delantero estuvo más cerca del cuadro blanco fue en el 2014, cuando era estrella del Borussia Dortmund. Sorprendió con sus actuaciones en Champions League y Florentino Pérez y compañía tocaron su puerta. Tras una importante cantidad de semanas de negociaciones, las conversaciones no llegaron a buen puerto pues el delantero prefirió no romper el acuerdo que tenía con Bayern.

En el 2017-2018, el nombre de Lewandowski volvió a sonar en el Santiago Bernabéu. En aquella etapa, Karim Benzema no se encontraba en su mejor nivel futbolístico y la directiva analizaba realizar un cambio. Finalmente esto no sucedió y en la siguiente temporada el francés logró consolidarse como uno de los líderes del plantel.

Estos intentos fallidos por fichar por Real Madrid, terminaron golpeando a Robert. Según informó el periodista Romain Molina, Pini Zahavi, agente del polaco, cree que aún tiene una deuda pendiente con él debido a que no consiguió llevarlo al club que tanto anhelaba.

“Zahavi es bastante estricto a la hora de lanzar mensajes, por lo que cuando dice frente a sus amigos que le disgustó no haber logrado que Lewandowski fuera transferido al Real Madrid, significa mucho. Más que por sí mismo, Zahavi quería hacerlo por Lewandowski”, dijo Molina en Eleven Sports.

“Zahavi lo valora mucho, nunca le escuché algo así sobre ningún otro jugador. Le tiene mucho respeto, algo comprensible, puesto que es un gran deportista y una gran persona. Si bien no tuvo éxito con Lewandowski, Zahavi organizó el traspaso de Alaba al Madrid. Conozco a mucha gente de su entorno. Personalmente, nunca hemos hablado de Robert Lewandowski. Sin embargo, sé que en muchas ocasiones ha enfatizado el gran respeto que le tiene”, sentenció el conocido periodista.

Como dicen, el tiempo pone las cosas en su lugar y esta vez no fue la excepción. Tal parece que el destino no tenía previsto que Lewandowski aterrice en el Real Marid. Ahora es ídolo en Bayern Munich, donde ha conseguido llevarlo de la mano a conseguir una Champions League y a convertirse en el segundo máximo anotador de su historia.

Aún no se sabe cuál será el futuro de ‘Lewy’ en el fútbol. Se especula que el cuadro bávaro intentará ir por Erling Haaland, pero el noruego no podría convivir con el polaco en la misma plantilla. El contrato de Robert finaliza en el 2023 pero, según prensa alemana, buscarán su renovación.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR