Se llama Youssoufa Moukoko, tiene 16 años y 28 días y se ha convertido en el goleador más joven en la historia de la Bundesliga. Los récords están hechos para romperse y este prometedor atacante del Borussia Dortmund lo ha logrado en el partido ante Union Berlin, válido por la jornada 13 de la Bundesliga. Definitivamente nace una nueva estrella.
Frente a la lesión de Erling Haaland, el técnico Edin Terzic decidió alienar a Moukoko como titular, dándole oportunidad en el primer equipo. Y vaya que ha respondido con creces, con su primera anotación en seis duelos disputados de la Primera División, la mayoría como suplente.
No obstante, más allá del tanto del camerunés, Dortmund cayó frente a Union Berlin, con lo que los ‘Abejorros’ suman tres derrotas en sus últimos cinco encuentros. Asimismo, en la pelea por los primeros lugares de la Bundesliga, el equipo comienza a separarse del Bayer Leverskusen, Bayern Munich y RB Leipzig, primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.
En la próxima fecha, el Borussia Dortmund es local frente al Wolfsburgo, en donde sus fanáticos esperan un triunfo de parte su equipo. Ya es momento de levantar cabeza, pese a que no tengan disponible al atacante noruego (Haaland).
TE PUEDE INTERESAR
- Mbappé entra en la ‘operación’: Liverpool y PSG preguntan al Real Madrid por Marco Asensio
- El gran secreto de Lewandowski para ganarle el ‘The Best’ a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
- Barcelona se cansó de Coutinho: dos razones por las que quieren venderlo antes del 24 de enero
- Neymar, sin pelos en la lengua: estalló contra el ‘The Best’ tras ver el once ideal del 2020