Lo quieren cerrar cuantos antes. Bayern Munich no se quedó conforme con el primer gol anotado frente al Borussia Dortmund, durante los últimos minutos de la primera mitad de la Supercopa de Alemania. Por esa razón, a los 50 minutos apareció Thomas Müller para ampliar el marcador y poner a los de Julian Nagelsmann muy cerca del título.
Una rápida escapada por izquierda de Alphonso Davies terminó con la anotación del atacante germano. El centro del canadiense intentó ser desviado por Akanji; sin emabargo, el balón quedó dando vueltas y terminó llegándole a Muller, tras una habilitación fantasma de Robert Lewandowski, quien dejó pasar el esférico entre sus piernas.
Este tanto llegó tan solo dos días después de que Gerd Muller, leyenda del Bayern y la selección de Alemania, falleciera a los 75 años. Thomas fue uno de los más afectado con la noticia y no encontró mejor homenaje que dedicarle una anotación.
Bayern Munich vs. Dortmund: la previa
Los ‘Bávaros’, ganadores de la Bundesliga, y el ‘BVB’, ganador de la Copa de Alemania, se verán las caras en el compromiso que pone en juego el primer trofeo oficial de la campaña. El pasado fin de semana, ambos equipos ya debutaron.
El conjunto muniqués, ahora dirigido por el técnico Julian Nagelsmann, debutó en la casa de Borussia Monchengladbach con una igualdad de 1-1. Fue Robert Lewandowski, máxima estrella del plantel, el autor del tanto.
Mientras que el ‘Vendaval amarillo’ tuvo un destacado estreno en la Bundesliga con una abultada victoria por 5-2 frente a Eintracht Frankfurt. La figura del equipo, Erling Haaland se lució dos un par de asistencias y dos anotaciones.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- 115 millones de razones: Lukaku es llamado a terminar con la maldición del ‘9′ en el Chelsea
- La suerte de Umtiti está echada: Barça encontró la vía para despedirlo sin ser castigado por FIFA
- Umtiti en su momento más difícil: Barcelona le da 7 días antes de despedirlo
- Barcelona empezó a ahorrar: 130 millones de euros para concretar el verdadero ‘bombazo’ de 2022