El padre de Erling jugó en la Premier League por el Leeds United y el Manchester City. (Foto: AFP)
El padre de Erling jugó en la Premier League por el Leeds United y el Manchester City. (Foto: AFP)

Empieza el año 2022 y con él un en el fútbol europeo que promete ser uno de los más agitados que le recuerde. No necesatiamente porque se vayan a concretar fichajes ‘bombas’, sino porque se puede empezar a decidir el futuro de las principales figuras del mundo. Uno de ellos, claramente, es .

El delantero noruego juega al misterio, entre su continuidad en el Borussia Dortmund, o su posible traspaso a equipos que desde hace mucho le siguen los pasos: Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Manchester City.

Y aunque económicamente son los equipos ingleses los que en mejor posición se encuentran, el deseo de Haaland y su entorno podrían inclinarse por LaLiga. Y precisamente desde su entorno ha llegado una nueva pista.

Alf-Inge Haaland, padre del ‘Cyborg’, parece que desea que su hijo fiche por el Madrid y, prueba de ello es su último movimiento en redes sociales. Únicamente son cinco los clubes que él sigue en Instagram, dónde es muy activo.

Leeds United y Manchester City son equipos en los que él jugó durante su carrera. El Salzburgo dónde comenzó su hijo y el Dortmund dónde se encuentra actualmente. ¿Cuál es el otro? El Real Madrid.

Alf-Inge desea que su hijo, que tomará la decisión final, incline la balanza hacia el Bernabéu. Ambos son unos apasionados del fútbol español y parece que más del club ‘blanco’.

Prefiere España a la Premier

Según el periodista italiano especializado en mercado, Gianluca Di Marzio, el delantero noruego antepone jugar en España a hacerlo en la Premier League, de donde también tiene grandes ofertas, o en Francia “A Earling Haaland no le gusta tanto la Premier League como LaLiga. De hecho, la liga inglesa no se encuentra entre los sueños del noruego, que prefiere jugar en España”, ha comentado el periodista.

El portal especializado ‘Transfermarkt.de’ estima el valor del jugador en 150 millones de euros (170 millones de dólares), aunque será el mercado y sus leyes de oferta y demanda los que fijen el precio final.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR