Antes de iniciar la temporada 2017-18, Bayern Munich hizo un gran movimiento y logró que Real Madrid ceda lo derechos de James Rodríguez. Al finalizar este curso, el cuadro alemán está dispuesto a comprar el pase del jugador.
Por el rendimiento del volante en el equipo, esta parece ser otra movida brillante de los teutones. Sin embargo, 'Don Balón' ha revelado las intenciones reales de comprar completamente el pase del ex Porto.
El medio indicó que Niko Kovac, próximo entrenador de Bayern Munich, ha comentado a los directivos que James Rodríguez es un jugador prescindible. El croata quiere poner su sello en el campeón alemán y, al parecer, no necesitará al creativo.
Al conseguir los derechos del colombiano, los muniqueses propondrán un intercambio de jugadores a Barcelona. El colombiano rumbo al Camp Nou y en su lugar Ivan Rakitic, futbolista que agrada al nuevo técnico.
La fuente insiste que los directivos de Bayern pondrán todo de su parte para conseguir a Rakitic y vender a James Rodríguez a Barcelona. Si se cierra la operación, Real Madrid recibirá un gran golpe, tanto en lo futbolístico como en lo económico.