Ya es más de una temporada la que James Rodríguez lleva en Bayern Munich. El volante colombiano tuvo una gran primera campaña, pero ahora en la segunda ha dado un giro de 180 grados. Resulta que el nuevo técnico Niko Kovac lo ha mandado a la banco de suplentes, pese a que el momento bávaro no es el ideal en la Bundesliga.
A final de la presente campaña, Bayern Munich deberá tomar la decisión sobre la continuidad de James Rodríguez (fue prestado dos temporadas con opción de compra desde Real Madrid). Parecía que se quedaba, pero ahora la revista alemana Kicker apunta que el campeón alemán no ejercerá la potestad de llevarse al ex mediocampista merengue.
Según el citado medio, la dirigencia del club tiene 200 millones de euros para renovar a su plantel para 2019-20 y el nombre de James no se encuentra en sus planes. La decisión no le compete al jugador ni al Madrid, pero los teutones ya la tienen más que clara en este momento.
Incluso, Kicker publicó en los últimos días algunos gestos del colombiano que no han gustado a su actual entrenador. Por ejemplo, apuntan, que no calienta a intensidad cuando es llamado para entrar en los últimos cotejos.
De esta manera, James Rodríguez volvería a mediados de 2019 al Real Madrid para cumplir el año de contrato que le queda allí, si es que no llega otro cuadro europeo que quiera contar con sus servicios.