James Rodríguez salió en muy malos términos del Real Madrid. Peleado con Zidane y sin chances de demostrar que es un crack en la volante, el colombiano tuvo que emprender una nueva aventura en Bayern Munich. Sin embargo, la estrella sudamericana podría cobrarse una revancha antes de lo pensado.
Y es que según apuntan medios colombianos este sábado, James Rodríguez podría volver al Real Madrid para el mercado de verano de 2018 ya que los españoles contemplaron en el acuerdo de cesión de dos temporadas una cláusula que especifica el retorno del 'colocho' a coste cero.
Aunque James Rodríguez se haya ido del Real Madrid porque Zidane ya no contaba con él, la sonada salida del francés abriría automáticamente las puertas al volante del Bayern Munich, quien llegó a Valdebebas en verano de 2014 tras el espectacular Mundial que hizo en Brasil.
Los citados medios apuntan que el retorno de James Rodríguez al Real Madrid sería bien visto por la plantilla. En el vestuario merengue con conscientes que tras su salida y la de Pepe y Morata, se perdió calidad para afrontar las duras competencias europeas.
Cabe recordar que en las tres temporadas que James Rodríguez estuvo en Real Madrid, jugó 111 partidos, marcó 36 goles y dio 41 asistencias. Sin duda, números que invitan a los hinchas merengues a soñar con la vuelta del colombiano. ¿Se hará realidad?