Hoy por hoy, James Rodríguez es la figura indiscutible del Bayern Munich pese a que estará ausente en los primeros partidos del campeón alemán. Los bávaros lo ficharon para que se convierta en su referente, aunque no siempre fue la primera opción.
Según el portal español 'Don Balón', Carlo Ancelotti pensó en otro crack del Real Madrid antes que en el colombiano. ¿Su nombre? Marco Asensio, el volante de moda en Valdebebas y por quien los bávaros estaban dispuestos a pagar 90 millones de euros.
► Varios lo quieren, pero Real Madrid no piensa venderlo: las dos ofertas brutales por el fichaje de Asensio
La gigantesca cifra se justificaba en la proyección que ofrecía el jugador de 21 años. Sin embargo, el Real Madrid no se lo pensó dos veces y bloqueó la salida del jugador. Es así que por descarte, el Bayern Munich tuvo que fichar a James Rodríguez.
No se trata de la primera noticia que vincula a Marco Asensio con otros poderosos clubes de Europa. De hecho, el mismo portal señala que Chelsea y Juventus se han interesado en el fichaje de Asensio, aunque tendrían que pagar mucho por su salida de Real Madrid.