Un futuro prometedor. James Rodríguez ya va cumplir dos meses alejado de los terrenos de juego debido a un esguince en el tobillo izquierdo el pasado 14 de noviembre. Desde esa fecha, el primer equipo del Bayern Munich no puede contar con el colombiano.
Sin embargo Niko Kovac, técnico del Bayern Munich, ha dado buenas noticias a todos los fanáticos del club sobre el estado del colombiano James Rodríguez. El entrenador informó que el 'cafetero' está junto al plantel en Doha.
"Tenemos luz verde de los médicos y nos han dicho que James ya no tiene ningún dolor. Lo esperamos en su mejor forma, que ya ha demostrado que tiene y la necesitamos. Depende de él y los jugadores que vuelva al equipo", indicó el DT del elenco alemán.
El mediocampista estuvo de vacaciones antes de sumarse a la pretemporada del Bayern. Su club trabajará en Qatar hasta el 10 de enero y posteriormente reanudarán el curso en la Bundesliga.
Por otro lado, el futuro de James Rodríguez sigue en suspenso, pues en diciembre pasado afirmó que le encantaría seguir en Bayern, pero no estaba en condiciones de asegurar su continuidad por las escasas oportunidades. Su préstamo del Real Madrid acaba a fin de temporada
(Con información de EFE)