Nadie lo tenía: Bayern Munich sorprendería respecto a continuidad de James Rodríguez en Alemania

James Rodríguez tiene contrato con Bayern Munich hasta 2019, pero la directiva del elenco bávaro tiene un plan entre manos.

James Rodríguez

James Rodríguez aún no gana títulos con la camiseta del Bayern Munich. (Foto: AFP)

James Rodríguez aún no gana títulos con la camiseta del Bayern Munich. (Foto: AFP)

Redacción Depor
14/02/2018 - 12:39h

Tras sus pocas oportunidades de jugar en Real Madrid de la mano de Zinedine Zidane, James Rodríguez se marchó del cuadro blanco dos temporadas en condición de cedido hacia Bayern Munich. Y vaya que en el cuadro alemán lo quieren ya que ha rendido más de lo esperado (goles y buena cantidad de asistencias). Por ello, su club buscará comprarlo a final de temporada.

Así lo apunta este miércoles Sport Bild a través de su web oficial y edición impresa. El citado medio teutón sostiene que la directiva del campeón de la Bundesliga no esperará a que termine su vínculo de dos años con James Rodríguez para ejercer la opción de compra al final de la campaña 2018-19.

Como se recuerda, Bayern le paga al Real Madrid cinco millones de euros por cada una de las temporadas que James Rodríguez pasará en Alemania (10 millones total). Para comprar el pase del ex Porto y AS Mónaco deberá desembolsar 45 millones de euros; lo merengues pagaron 80 millones al AS Mónaco tras el Mundial Brasil 2014.

En la 'Casa Blanca' esto podría ser tomado como un baldazo de agua fría, sobre todo cuando la prensa española indicó que el colombiano podría volver al Santiago Bernabéu para la temporada 2018-19. Ante el mal momento merengue en La Liga, buscarían tenerlo nuevamente.

De otro lado, James Rodríguez ya piensa en el duelo de este fin de semana contra Wolfsburgo por una nueva jornada de la Bundesliga. Luego, los bávaros pondrán su mira sobre Besiktas, su rival en el Allianz Arena por la ida de octavos de final de la Champions League.

James Rodríguez

James Rodríguez tiene cuatro goles en lo que va de Bundesliga. (Foto: Reuters)

James Rodríguez tiene cuatro goles en lo que va de Bundesliga. (Foto: Reuters)

Leer comentarios