Solo y sin portero: el terrible fallo de James Rodríguez frente al arco del Schalke [VIDEO]

El colombiano tuvo en sus pies el doblete, sin embargo, tiró el balón por un lado del arco.

James Rodíguez anotó el 1-0 ante Schalke 04. (Fox Sports)

James Rodríguez es la estrella del Bayern Munich ante el Schalke 04. El colombiano anota el tanto con el que los 'bávaros' vencen en el Veltins-Arena. En sus pies tuvo el 2-0 pero no lo pudo aprovechar. Un terrible blooper se convirtió en viral.

A los 49 minutos de juego, la jugada colectiva parecía concluir con el gol de James tras el centro de Frank Ribery. El colombiano se encontraba completamente solo frente al arco; sin embargo, tiró el balón por un lado, causando indignación entre sus compañeros de equipo.

A los 8 minutos de juego, el encargado de cobrar una falta de ataque para el Bayern fue Leon Goretzka. Así, James llegó con todo al área rival y de un cabezazo al palo izquierdo del portero Ralf Fahrmann puso por delantero a los dirigidos por Niko Kovac.

De esta manera, el también ex mediocampistas del Porto y AS Mónaco marcó su segundo en la temporada 2018-19 de la primera alemana. Anteriormente 'vacunó' al Bayer Leverkusen en el Allianz Arena.

En la siguiente jornada, James Rodríguez y compañía se verá las caras frente al Augsburg. Luego chocará con Hertha BSC, Ajax (Champions League) y Borussia Monchengladbach.

Cristiano Ronaldo vio la roja ante Valencia en la fecha 1 de Champions League. (AFP)

Cristiano Ronaldo fue expulsado ante Valencia en Champions League.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada