James Rodríguez es la estrella del Bayern Munich ante el Schalke 04. El colombiano anota el tanto con el que los 'bávaros' vencen en el Veltins-Arena. En sus pies tuvo el 2-0 pero no lo pudo aprovechar. Un terrible blooper se convirtió en viral.
A los 49 minutos de juego, la jugada colectiva parecía concluir con el gol de James tras el centro de Frank Ribery. El colombiano se encontraba completamente solo frente al arco; sin embargo, tiró el balón por un lado, causando indignación entre sus compañeros de equipo.
A los 8 minutos de juego, el encargado de cobrar una falta de ataque para el Bayern fue Leon Goretzka. Así, James llegó con todo al área rival y de un cabezazo al palo izquierdo del portero Ralf Fahrmann puso por delantero a los dirigidos por Niko Kovac.
De esta manera, el también ex mediocampistas del Porto y AS Mónaco marcó su segundo en la temporada 2018-19 de la primera alemana. Anteriormente 'vacunó' al Bayer Leverkusen en el Allianz Arena.
En la siguiente jornada, James Rodríguez y compañía se verá las caras frente al Augsburg. Luego chocará con Hertha BSC, Ajax (Champions League) y Borussia Monchengladbach.