James Rodríguez guarda un profundo respecto por Real Madrid, en las semifinales de Champions League lo demostró. El volante anotó para Bayern Munich pero pidió disculpas a la afición del Santiago Bernabéu por el gol.
Por ese gesto, en Alemania imaginaron que el colombiano aún tiene ganas de regresar a la 'Casa blanca' para cobrarse una revancha. Y sí hay posibilidades, pues el mediocampista está cedido por los madridistas al cuadro muniqués.
Sin embargo, James Rodríguez, pese a pedir perdón a los aficionados españoles, tiene claro que en Bayern Munich tendrá un mejor futuro que volviendo a Real Madrid, donde aún sigue Zidane, el entrenador que no le tiene mucha confianza.
"Lo estoy haciendo muy bien, Alemania es una buena liga, los estadios están llenos. Estoy bien. Espero quedarme aquí, me siento muy cómodo", expresó el 'cafetero' en declaraciones que reprodujo 'Kicker'.
"Ahora estoy en el Bayern. Cuando estás en otro club tienes que hacer cosas de muy buena manera, sea contra el Madrid o contra otros", explicó James Rodríguez antes las dudas por su comportamiento en el Bernabéu.
Por último, el 'colocho' está convendido, después de un año de convivencia en Alemania, que no hay muchas diferencias entre una y otra institución. "Son de la misma zona. Un club grande que quiere ganar títulos. Son similares", finalizó.