Volverá y más fuerte que nunca. James Rodríguez no estuvo en la goleada de 5-0 del Bayern Munich frente al Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Alemania por un golpe al tobillo, pero reaparecerá sin problemas para el estreno de la Bundesliga, y por lo que ha dejado ver el cuadro 'bávaro', el mediocampista volverá a tope físicamente.
A través de su canal de YouTube, el Bayern publicó un video en el que muestra cómo pasa James un riguroso test de rendimiento en el gimnasio, que involucra trotes cortes, saltos, pesas, cardio, equilibrio, entre otros ejercicios con el fin de que el colombiano mejora su condición física, y sobre todo para confirmar su estado de salud de cara a la exigente temporada que tiene por delante, donde además de la Bundesliga, el Bayern Munich jugará la Copa de Alemania y la Champions League, el gran objetivo.
James Rodríguez, recordemos, no hizo la pretemporada completa con el cuadro alemán, recién se incorporó a los trabajos el 28 de julio en Miami, después de las vacaciones que tuvo tras el Mundial de Rusia 2018.
El Bayern Munich debutará oficialmente el sábado, cuando se mida ante el Drochtersen-Assel, por la primera ronda de la Copa de Alemania; mientras que en la Bundesliga se estrenará frente al Hoffenheim aún el viernes 24 de agosto.