James Rodríguez llegó al Bayern Munich en la temporada pasada a préstamo del Real Madrid con la misión de ser ese jugador que genere espacios y habilite a sus compañeros para que estos anoten por la Bundesliga. Sin embargo, en ocasiones el volante deja este rol para marcar por propia cuenta.
Así lo demostró James Rodríguez este sábado cuando fue titular con Bayern Munich ante Schalke 04 por la cuarta fecha de la Bundesliga. En vez de sacar un córner, fue al área y así pudo celebrar en condición de visitante.
El encargado de cobrar la acción de ataque para el Bayern fue Leon Goretzka. Así, James llegó con todo al área rival y de un cabezazo al palo izquierdo del portero Ralf Fahrmann puso por delantero a los dirigidos por Niko Kovac.
De esta manera, el también ex mediocampistas del Porto y AS Mónaco marcó su segundo en la temporada 2018-19 de la primera alemana. Anteriormente 'vacunó' al Bayer Leverkusen en el Allianz Arena.
En la siguiente jornada, James Rodríguez y compañía se verá las caras frente al Augsburg. Luego chocará con Hertha BSC, Ajax (Champions League) y Borussia Monchengladbach.