James Rodríguez, uno de los mejores volantes del mundo, llegó al Real Madrid en 2014. Tuvo un buen arranque con Ancelotti como técnico. Sin embargo, con el paso del tiempo y la llegada Zidane, el colombiano fue relegado al banquillo y casi no tiene chances de jugar.
Afortunadamente para el crack 'cafetero', esta situación podría cambiar en la próxima temporada ya que, según apuntan medios de Europa, el volante habría decidido volver a trabajar con 'Carletto', pero esta vez en el Bayern Munich.
Sí. Consciente de que Zidane quiere verlo fuera del Real Madrid, James Rodríguez habría analizado varias ofertas de Inglaterra e Italia, decantándose finalmente por la Bundesliga. El colombiano vendría a ser el reemplazo que Ancelotti busca para tapar la irregular temporada de Thomas Müller.
Tan grande es la ambición del Bayern por contar con James que, según fuentes, estaría dispuesto a pagar los 60 millones de euros que, como mínimo, pedirá Florentino Pérez para dejarlo partir del Real Madrid. Así, el colombiano cerraría tres años de altibajos en Valdebebas.
► Bayern Munich recordó el espectacular 'póker' de Claudio Pizarro con golazo de taco incluido