Todo definido para él, el Real Madrid como para el Bayern Munich. Si alguien con ver a James Rodríguez vestido de blanco y jugando en el Santiago Bernabéu, tendrá que aguardar al menos una temporada más, momento en que termina su cesión y acuerdo entre madridistas y bávaros. James ha sido fuerte con la directiva y Florentino Pérez, diciéndoles que desea seguir jugando en Alemania y lograr esa Champions League que esperan sus hinchas.
El volante de la Selección de Colombia sonaba fuerte en el Real Madrid. Incluso se decía que Florentino Pérez iba a pagar una millonaria multa para traerlo al equipo de Julen Lopetegui, pero el atacante ha sentenciado todo caso, argumentando que es feliz en Baviera y desea ganar a toda costa el título que – hace mucho – no gana el Bayern Munich.
James Rodríguez, que llegó cedido al Bayern por dos temporadas, es uno de los favoritos del presidente del conjunto alemán Karl - Heinz Rummenigge, y todo apuntaría a que la opción de compra terminará por efectuarse, si bien la decisión sería del cafetero. "Cuando miro atrás a mi primer año en el Bayern quedo muy satisfecho. Este año quiero ganar más títulos y ser además una gran ayuda para el equipo", declaró a Bayern TV.
En medio del mercado de fichajes, Real Madrid no cierra una gran incorporación como ha pasado en las últimas temporadas. Tras la salida de Cristiano Ronaldo, queda la incertidumbre si la actual plantilla es suficiente para pelear en La Liga y la Champions League. Veremos cómo nos sorprende Florentino Pérez en las siguientes semanas. Parece que habrá fichajes.