James Rodríguez no se siente cómodo en el Bayern Munich, según medios alemanes. El crack colombiano no termina de entender la idea de juego del entrenador Niko Kovac y tiene como máximo anhelo para la siguiente temporada regresar al Real Madrid luego de dos temporadas.
James Rodríguez cree estar en condiciones de cobrarse una revancha, sin embargo, su futuro depende del Bayern Munich y lo que vaya a decidir a final de temporada. Si quiere comprarlo definitivamente, tendrá que pagar 42 millones de euros por la totalidad de sus derechos deportivos.
Poniéndonos en ese escenario, James Rodríguez no podrá cumplir su objetivo de volver al Real Madrid al menos que el club blanco lo recompre en el precio actual que el Bayern Munich pediría: 80 millones de euros. Difícil en momentos en los que en Valdebebas buscan más a un goleador. Lo mejor para el sudamericano sería que los alemanes no lo compren.
Por estos días, James Rodríguez se recupera de una lesión en la rodilla derecha que sufrió el pasado 14 de noviembre y que lo tendrá fuera de las canchas por lo menos un mes. El volante sudamericano está en Madrid en donde adelanta su recuperación, pero tendrá que regresar a Alemania a esperar la decisión que tome el Bayern Múnich.