James Rodríguez, quien está a punto de jugarse la clasificación al Mundial de Rusia con su selección, recibió pésimas noticias desde Alemania. La salida de Carlo Ancelotti, quien confiaba mucho en el volante, podría costarle su salida del cuadro 'bávaro'.
Si bien es Jupp Heynckes ha tomado el mando del Bayern Munich, es solo hasta fin de año. El exitoso entrenador aceptó la propuesta de la directiva 'bávara' por el amor que tiene por el club hasta que encuentres a una persona idónea para el puesto.
Sin embargo, la directiva ya tiene a su objetivo para la próxima temporada. Se trata de Julian Nagelsmann, actual técnico del Hoffenheim, quien viene teniendo muy buenas actuaciones con el equipo germano.
La prensa alemana, al conocer este rumor, ató cabos y se dio cuenta que James Rodríguez no es del gusto del entrenador alemán, quien prioriza el juego por las bandas. El colombiano, por más calidad que tenga, no le sirve para los extremos al que podría ser el nuevo estratega 'bávaro'.
Actualmente, Bayern Munich se encuentra en la segunda posición de la Bundesliga con 14 puntos, al igual que el Hoffenhiem, quien por diferencia de goles ocupa la casilla 2. Borussia Dortmund es el líder con 19 unidades.