Josep Guardiola solo será entrenador del Bayern Munich hasta fines de esta temporada. Hace semanas, el director técnico fue anunciado como nuevo estratega del Manchester City a partir de mediados de este 2016. Su vínculo con el equipo inglés será para los próximos tres años.
Esta decisión de Josep Guardiola de abandonar la institución bávara no ha caído bien en los directivos del Bayern Munich. Esperaban que concluya la actual campaña para que allí recién 'Pep' anunciara su salida del equipo del campeón alemán. Por esto tomarían una drástica medida.
El medio británico Sunday Express indica que Bayern Munich despediría a Josep Guardiola si es que cae eliminado en octavos de final de Champions League contra Juventus. Sería una represalia por anunciar su marcha si previo aviso a los dirigentes.
Karl-Heinz Rummenigge, Uli Hoeness y Matthias Sammer serían los directivos que estarían enfadados con Josep Guardiola. Cuando se puso el buzo como DT de los teutones fue alabado, pero ahora ya no lo quieren al sentirse traicionados.
LEE TAMBIÉN…