Julian Draxler es pieza importante en el esquema de Unai Emery. Sus buenas actuaciones han hecho que el alemán lleve siete partidos de titular en el PSG y sea uno de los pilares en el ataque parisino. Distintos equipos han abierto los ojos para fijarse en el futbolista de 24 años, entre ellos el Bayern Munich.
"No me apetece salir del club en invierno o verano. Estoy con el PSG en la mitad de la temporada y me concentro en las altas metas que tenemos", dijo el jugador ofensivo campeón del mundo con Alemania el domingo por la noche.
Según France Football, Bayern Munich es el club que sonó las últimas semanas con intereses de contratar a Draxler. La inminente salida de Frank Ribery (34 años) hizo que los directivos del equipo bávaro quieran ir tras de él.
"Para mí, actualmente no es un momento relevante para pensar en mi futuro inmediato o próximo", dijo Draxler, y agregó: "Por supuesto, la Bundesliga siempre es interesante".
El contrato de Julian, que cambió en enero de 2017 por 40 millones desde el VfL Wolfsburg al PSG, dura hasta el 2021. El contrato de Ribery con el Bayern finaliza en 2018.